Mabrand

Ven a vernos

#Utility

Este pack ofrecido por Marimba Branding se corresponde a nuestro trabajo como Community Manager para tu empresa.

Agencia Marketing Pamplona: Marimba Branding

Se realizará una investigación en profundidad sobre tu negocio para conocer mejor a tu cliente final y de esta manera poder elaborar la estrategia sobre una base real. Cada empresa tiene su esencia, nosotros la identificamos y potenciamos.

Estudiaremos la web existente e identificaremos cuestiones a mejorar y puntos fuertes del contenido mostrado. Actualizaremos los textos, la información, ls noticias, galería e incluiremos contenido que vincule tu web a las plataformas digitales; Redes Sociales para así establecer una red conexionada y coherente. El usuario que acceda a tu web será llevado a Redes Sociales y viceversa.

Agencia Marketing Pamplona: Marimba Branding
Agencia Marketing Pamplona: Marimba Branding

Estudiaremos las Redes Sociales existentes. SI no están creados los perfiles, Marimba Branding los era, diseña y genera contenido mensual con un propósito claro. 3 publicaciones semanales y contenido en «historias» indefinido (dependiendo de las necesidades, pero siempre muy activo). Elaboraremos textos y contenido multimedia.

Elaboramos el contenido que mostraremos al usuario. » No vale cualquier cosa». Todo lo que se publique tiene un porqué y un cómo. Estudiaremos al usuario, sus hábitos, gustos y actividad en Redes Sociales para así llegar de una forma más efectiva a él.

Agencia Marketing Pamplona: Marimba Branding

2020 Marimba Branding – Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar