Mabrand

Ven a vernos

#Advanced

Este pack ofrecido por Marimba Branding se corresponde a nuestro trabajo como Gabinete de Comunicación para tu empresa.

Nos encargaremos de la Comunicación Interna y Externa de la Empresa. Por ejemplo, la información sobre la Covid-19 a vuestros empleados pero también a los usuarios y clientes. La Comunicación Corporativa es muy importante ya que la forma de comunicar debe de ser coherente con la identidad de tu empresa. Hay que saber qué se quiere decir, cómo hacerlo y a quién.

Adaptado a tendencias globales: trabajaremos como asesores comunicativos. Nosotros nos encargamos de estudiar las tendencias globales, novedades… es decir, toda la información relevante para que nuestros clientes «estén a la última». Con el asesoramiento personalizado identificaremos oportunidades beneficiosas para tu empresa.

Todos los servicios incluidos en #Utility + UNA ESTRATEGIA AL MES. Nos encargaremos de elaborar una estrategia al mes con objetivos realistas y concretos. Por ejemplo: sorteo en Redes Sociales, promociones, colaboraciones… Estas acciones dependen de las características de tu negocio ya que unas serán más eficaces que otras. Siempre trabajamos desde una visión personalizada.

2020 Marimba Branding – Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar